viernes, 5 de junio de 2009

Hoy me siento y solo cierro este capitulo, por mas que lo intente esta vez
ahora lo entiendo no me ocupas, ya lo ves
que sencillo era correr de mi
Tu, ya no has tenido compasion y aqui estoy
aun escribiendote esta cancion.
No me mereces, yo lo se pero te culpo
y jamas te llorare.
Y no regreses ya,
se que lo nuestro termino y yo me voy,
se que alla afuera hay algo mejor

quizas mañana te vere sonriendole a quien siempre lo esperé
Hoy, ya te lo podrás imaginar que fue tu error,
te convertiste en lo que siempre odié.

No me mereces yo lo se pero te culpo y jamas te llorare.
Y no regreses ya, se que lo nuestro termino y yo me voy,
se que alla afuera hay algo mejor
quizas mañana te vere sonriendole a quien siempre lo esperé.

2 comentarios:

  1. esa cancion,me hae recordar mi historia,q triste :(.
    Te amo hna,lamento no haber podido salir anoche,pero el finde que viene salimos i reventamos la botella[solo entndidas],ojala oi vengas de vuelta a la feria,asi juntas,vemos a los vendedores ;),a los visitantes ;);),etc etc :P.

    ResponderEliminar
  2. que lindo que está tu blog amiga! :)

    ResponderEliminar